"Y sin embargo, una mujer como usted y un hombre como yo no coinciden a menudo sobre la tierra" JOSEPH CONRAD .Entre Mareas |
"El Tango de la Guardia Vieja"
Arturo Perez Reverte
Editorial Alfaguara
490 páginas
"La vie est breve:
un peu de rêve,
un peu d´amour.
Fini! Bonjour!"
Perez Reverte fue reportero de guerra durante veintiún años y autor de varias novelas. En "Guardia Vieja" vuelca en sus páginas gran cantidad de erotismo, amor y traiciones. Ambientada a partir de los años 30 entre un Buenos Aires de malevos, pitucos y burdeles: "Ella bailaba de forma sorprendente"... "Fueron dos tangos seguidos-Champagne Tangó se llamaba el otro". Un collar de Perlas. Espionaje y suspenso abunda en La Rivera Francesa, junto con el esplendor de mansiones fastuosas, fiestas y bailes, donde dos cuerpos deseosos se rozan sensualmente...Max "un bailarín mundano"... y por sobre todo el deseo hacia Mecha. Finaliza en los 60 en la Bella Italia en Sorrento, donde inesperadamente Max se arriesga sin medir consecuencias, con una única finalidad reencontrase con ella. Un hijo y un futuro prometedor en los campeonatos mundiales de ajedrez, durante los años de la guerra fría, también forma parte de la historia. "El Tango de la Guardia Vieja" nos sorprende con un final de acontecimientos inesperados. by Patricia de Elías.
"Dulces Otoñales"
Jorge Asís
Editorial Sudamericana
192 páginas
....... en la plenitud del segundo saturnazo, se ubican las damas de Dulces otoñales, Nathalie, Odile, Dominique, Elyane, Josciane....... Predispuestas —con énfasis— a enredarse en nuevas historias. Como si no quisieran desperdiciar, en adelante, con todo su derecho, un solo día. Antes que les llegue, un poco más allá de los sesenta, la pasiva serenidad del invierno. Con sus cuotas tibias de maduro placer”. En este punto puede ser importante pensar que una novela erótica no es necesariamente una novela plagada de prosa sexual. En un sentido más clásico, también tratarse de un sumario estetizado de experiencias. Un ars amandi en el que el factor erótico se desprende de la pulsión superficial de la pornografía para profundizar con más cuidado la infinita complejidad del deseo injertado en la partícula eros. by NMavrakis
http://revistapaco.com.ar
Una de las teorías de Oberdán Rocamora es que las mujeres son primaverales hasta los 22 años, luego entran en su etapa veraniega, un período que culmina alrededor de los 43, para darle paso a la fase otoñal, que termina aproximadamente a los 62 años. En adelante, llega el turno de las invernales; instancia ideal para la serenidad, la sabiduría y la compasión. Dulces otoñales cuenta las aventuras amorosas de Rodolfo, un dandy especializado en un elenco estable de mujeres otoñales, un agudo observador del universo femenino, un cazador al acecho, provisto del cinismo más irritante. Historias profundamente eróticas, ambientadas en París, que se nutren de la pluma implacable de Jorge Asís para desnudar, esta vez, el mundo clandestino de los amantes. .
"Pídemelo"
"Pídemelo"
Eva G. Rey
Editorial Planeta
368 páginas
Eva G Rey, seudónimo detrás del que se esconde una autora española de larga trayectoria literaria, es una novela de narrativa erótica intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera ´linea, La trama de "Pídemelo" esta repleta de sexo, amor e intriga a partes iguales. Enganchará a los lectores de 50 sombras de Grey y a los amantes de las novelas románticas. Una doble vida. Una pasión irrefrenable. ¿Amor o solo sexo?
Laura ya no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis año de vida.Había amado y también había perdido y sufrido. Solo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada sin sobresaltos... Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente placer y emociones.