Ir al contenido principal
El Blanco Segunda Parte
Como ya sabemos dado la difusión cada vez mayor de la imagen personal - profundizando - lo importancia de manifestarnos a través del lenguaje del vestido. Por supuesto que la vida diaria del común de nosotras, es recibir la polusión de la ciudad, cabalgar en transportes públicos, subiendo y bajando escaleras, tratando de mantener el color blanco de un vestido o un pantalón no es sencillo.Para transmitir, sensaciones y lograr el objetivo de atraer, tenemos que tener en cuenta nuestras formas. Los efectos ilusorios, la combinación con otros colores o la elección monocromática,, para transformar el cuerpo, nos ayuda.
¿ Cuál es tu tipo de cuerpo? ¿Como te imaginas? Cuales serían los mejores momentos para utilizar el blanco?
Color como ya dijimos que refleja pureza, inocencia y también mucha atracción. ¿Que manifiesta?. Su delicado color difícil de mantenerlo, nos da una sensación de prolijidad, pulcritud, junto con éxito y frescura, ya que el color no atrae los rayos solares y es especial para el verano.
Combinado con el color negro en estas tres imágenes, contemplemos, que visualizamos primero. Si tomamos como ejemplo la capa la parte del cuerpo que primero nos va a llamar la atención es el rostro. No va a suceder lo mismo con la modelo que lleva puesto pantalones blancos, ahora si la mirada después va a caer en el rostro.Tenemos un sin fin de combinaciones para elegir, lo importante es saber que queremos.
Y siguiendo fiel a nosotras, aceptemos nuestro cuerpo como es. Todas las formas son lindas, y siempre tenemos algo mas atractivo para destacar.